Conectate con nosotros   

Catalogo Virtual · F.A.Q. · CEO Vídeo · Contacto

Una Solución probada, eco-responsable del control de de los Mosquitos Aedes.

Una solución probada, eco-responsable del control de los mosquitos Aedes.

1 de febrero de, 2016, Naples, Florida - Hoy en día, Katan Technologies anunció la disponibilidad inmediata de Control de Insectos Vectorcide, lo que permite una nueva, eficaz y la tecnología de larga duración en la lucha contra las especies de mosquitos Anopheles y Aedes, la especie responsable de la malaria, y amarillo la fiebre, la fiebre del dengue, el virus chikunguyna y ZIKA.

La Organización Mundial de la Salud ha declarado la amenaza Zika una emergencia de salud pública internacional.

"La prueba de que se haya terminado en la London School of Salud y Medicina Tropical muestra que la gama de productos Vectorcide es extremadamente eficaz. No sólo es rentable, pero puede ser implementada rápidamente y es una alternativa más segura para controlar las poblaciones de mosquitos que las soluciones más recientemente disponible ", dijo Diwa Ratnam, C.E.O en Katan Technologies.

No existe una vacuna para combatir Zika, lo que significa que las únicas medidas preventivas disponibles son reducir el número de mosquitos portadores de la enfermedad a través de medidas de salud pública ni que las personas a evitar la picadura de protegerse a sí mismos. Mientras se está desarrollando una vacuna, todavía hay una necesidad urgente de una solución fácil de implementar. El producto está disponible en dos formas - cápsulas para la adición de agua estancada donde los mosquitos raza larvas, y un líquido a base de agua clara que se puede rociar, cepillado o pintadas sobre superficies.

"LSHTM mostró una eficacia superior a dos años!", Dijo Ratnam. "

 

Impacto global!

Muchos usuarios ya se han beneficiado de la implementación de Control de Insectos Vectorcide. Por ejemplo, tras una prueba exitosa, el Consejo de Control de la Malaria de la República de Zambia se comprometió recientemente para el despliegue de Control de Insectos Vectorcide. Control de Insectos Vectorcide permitirá a Zambia para proteger a su población de una manera que no tienen mosquiteros, porque estos no son de ayuda durante el día o si se utilizan para otros fines ya que a menudo son.



Control de Insectos Vectorcide disponibilidad

Control de Insectos Vectorcide es parte del compromiso Katan Tecnologías Tecnologías para entregar las últimas innovaciones de producto en las tecnologías de control de insectos y antimicrobianas. Control de Insectos Vectorcide está disponible para su compra inmediata y la formación, o aplicadores capacitados están disponibles.

« Back